Recetas y amuletos para atraer el dinero utilizando hierbas y plantas

ruda_mata



Las personas estamos siempre en constante cambio y buscando lo mejor para nosotros y nuestras familias. El trabajo, el dinero y el amor son siempre nuestro mayor tesoro y los cuidamos por encima de cualquier cosa.
Sabemos que el dinero no compra la felicidad, pero con el dinero podemos arreglar muchas cosas de nuestra vida: podemos tener comodidades, darle lo mejor a nuestra familia y tener los gustos que nos merecemos.
Un poco de magia blanca y mucha fe, harán que el dinero nunca nos falte y que, además, nos abunde. Existen ciertas plantas y amuletos que hoy compartiré contigo.
Son recetas muy sencillas que debes poner en práctica para mejorar tu estabilidad económica. Presta atención.
  • La ruda (imagen) ha sido siempre la planta de la buena suerte por excelencia. Te aconsejo que envuelvas algunos tallos de una planta de ruda en un pedazo de plástico. Seguido a esto pondrás la ruda envuelta con el plástico en una bolsita de tela de color marrón; la bolsita debe ser pequeña. Este amuleto lo llevarás contigo en la cartera o en la billetera para atraer el dinero.
  • Existe otra manera de llevar la ruda consigo cuando vaya a realizar algún trámite financiero: los hombres deben llevar un poco de ruda en el bolsillo izquierdo y las mujeres deben colocarse un poco de ruda entre la piel y el brasier del lado izquierdo.
  • La ruda, colocada en una botella junto con un poco de agua y monedas es también un buen amuleto para guardar en casa. Mantenlo alejado de la mirada de personas extrañas.
  • La lavanda es una planta que absorbe las malas vibras y las energías negativas. Si tienes un negocio y quieres que prospere económicamente, coloca una maceta con flores de lavanda muy cerca de la puerta. Así evitarás que el dinero se vaya por causa de envidias.
  • Las almendras tienen una propiedad especial: atraen el dinero. Coloca unas almendras en tu bolso siempre que salgas con él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?