sábado, 7 de julio de 2012

Recetas y amuletos para atraer el dinero utilizando hierbas y plantas

ruda_mata



Las personas estamos siempre en constante cambio y buscando lo mejor para nosotros y nuestras familias. El trabajo, el dinero y el amor son siempre nuestro mayor tesoro y los cuidamos por encima de cualquier cosa.
Sabemos que el dinero no compra la felicidad, pero con el dinero podemos arreglar muchas cosas de nuestra vida: podemos tener comodidades, darle lo mejor a nuestra familia y tener los gustos que nos merecemos.
Un poco de magia blanca y mucha fe, harán que el dinero nunca nos falte y que, además, nos abunde. Existen ciertas plantas y amuletos que hoy compartiré contigo.
Son recetas muy sencillas que debes poner en práctica para mejorar tu estabilidad económica. Presta atención.
  • La ruda (imagen) ha sido siempre la planta de la buena suerte por excelencia. Te aconsejo que envuelvas algunos tallos de una planta de ruda en un pedazo de plástico. Seguido a esto pondrás la ruda envuelta con el plástico en una bolsita de tela de color marrón; la bolsita debe ser pequeña. Este amuleto lo llevarás contigo en la cartera o en la billetera para atraer el dinero.
  • Existe otra manera de llevar la ruda consigo cuando vaya a realizar algún trámite financiero: los hombres deben llevar un poco de ruda en el bolsillo izquierdo y las mujeres deben colocarse un poco de ruda entre la piel y el brasier del lado izquierdo.
  • La ruda, colocada en una botella junto con un poco de agua y monedas es también un buen amuleto para guardar en casa. Mantenlo alejado de la mirada de personas extrañas.
  • La lavanda es una planta que absorbe las malas vibras y las energías negativas. Si tienes un negocio y quieres que prospere económicamente, coloca una maceta con flores de lavanda muy cerca de la puerta. Así evitarás que el dinero se vaya por causa de envidias.
  • Las almendras tienen una propiedad especial: atraen el dinero. Coloca unas almendras en tu bolso siempre que salgas con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada