LIMPIEZA DE AMBIENTE DE TRABAJO CON HIERBAS



Si se comienza en una oficina nueva o se quiere limpiar la oficina de vibraciones o energías negativas que puedan existir debido a anteriores actividades, puede realizarse el siguiente ritual tradicional. Veamos cuales son los materiales a utilizar:

• 1 Recipiente de barro
• 3 Carboncitos
• 3 cucharaditas de Romero
• 3 cucharaditas de Mirra
• 3 cucharaditas de Ruda
• 1 cucharadita de Enebro
• 1 cucharadita de Lavanda
• 3 cucharaditas de Incienso
• 1 pastilla de Alcanfor
• 1 cucharadita de Sangre de Drago
• 1 cucharadita de Estoraque
• 1 cucharadita de Almizcle
• Cáscaras secas de una Naranja
• 3 Velas Blancas
• 1 Vela Naranja

Tomar el bol de barro, meter allí los carboncitos encenderlos y esperar a que estén bien rojos, luego agregar las hierbas que enuncia la receta todas mezcladas, y luego a la izquierda hay que prender las tres velas blancas. Quien realice este conjuro deberá sentarse mirando hacia el sur. Así el recipiente que contenga las hierbas deberá situarse a su derecha. Mientras se recita el Salmo 23 (9 veces) seguidas con fuerte intención por el trabajo que se esta haciendo.

Salmo 23
"Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará yacer: junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; guiaráme por sendas de justicia, por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores: ungiste mi cabeza con aceite, mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida: y en la casa de Jehová moraré por largos días".

Luego de concluir con el salmo, deberá concentrarse y repetir la siguiente afirmación:
• Que el universo bendiga mi oficina
• Que el universo proteja mi oficina
• Que el universo le brinde lo mejor a los habitan y trabajan en este oficina,
• Que la vida traiga éxitos a mi oficina,
• Pido a todo el universo que dentro de este espacio, nunca habite el mal.

Luego de haber terminado con el conjuro, deberá dejar cerrado con una vela naranja la oficina por el término de 24 hs., para que la energía positiva que floreció del ritual destruya a las ondas negativas y atraiga todo lo positivo. Cuando hayan pasado las horas, abrir la oficina y todas las puertas y ventanas para que entre aire puro y termine con cualquier negatividad dando paso a todo lo positivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?