CRISTALES PARA LA ARMONIA




La meta del Feng Shui es favorecer la armonía y la vitalidad de nuestro entorno. Para eso debemos intentar rodearnos de cosas que eleven nuestro espíritu y nos lleven a amar la vida, creando una casa idílica, viviendo con las cosas que avivan el Chi.
El Chi siempre se activa con la alegría, la inspiración y la creatividad. El Feng Shui puede ayudarles invitando a que viertan su individualidad en la casa (habitación por habitación) del modo que les resulte más atractivo, usando los cristales para activar el Chi.
Estos cristales facetados ayudan a crear un espacio de armonía y buena energía en la casa. Con la luz del sol, el cristal actúa como prisma, redistribuyendo la luz y formando los siete colores del arco iris, creando un espacio mágico. Dispersando las energías negativas. Cada color representa los cinco elementos.
Cada color del cristal tiene una influencia sobre el ambiente de la casa, así como sobre las personas:

• El color azul que transmite la calma, relajación así que una buena expresión, conviene a las personas nerviosas.
• El color ocre que transmite fuerza y determinación así como prosperidad y acción, conviene a las personas que se sienten decaídas y bajas de forma. Muy buen color para tenerlo en lugares de negocios ,
• El color rosa que transmite la armonía en las relaciones de pareja o de amistades, es muy aconsejable para la parte de la casa donde se reúne la familia.
• El color transparente es como la aurora boreal, purifica los ambientes y ayuda a tener claridad en las decisiones.
• El color verde que transmite la sanación y regenera fuerza apacible, es muy bueno para los que tengan problemas de salud.
• El color violeta que transmite la transformación, la inspiración e intuición, es muy bueno para las personas creativas o para las que necesitan ideas nuevas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?