Rituales para San Valentin con Maceta de Flores
Materiales:
- Una foto de la persona amada y otra tuya.
-Una maceta con flores.
- Aguja e hilo rojo.
- Unas tijeras.
- Papel charol rojo.
-saquito rojo
Preparación:
Lo más importante al comprar la planta es que esta tenga flores. Cuando la tengas, coge tu foto y la de la otra persona y recórtalas dándoles forma de corazón. Evita cortar la cara. Luego escribe el nombre de ambos y el deseo que pides en la parte trasera del papel charol.
Después, coge el hilo rojo y pon una hebra doble en la aguja. Cose las dos fotos alrededor del contorno del corazón. Ahora que lo tienes ya cosido, lo metes en un saquito rojo, haz un agujerito en la maceta e introduce dentro el saquito con el corazón y las fotos.
Una vez cumplido todos estos requerimientos, tienes que regar la maceta de lunes a viernes. Muy importante, es que recuerdes que la planta solo puedes tocarla tú y que a la hora de regarla debes echar poca agua, sino morirá ahogada en pocos días.
Le pides a San Valentín que bendiga tu amor y que siempre este contigo, que tus deseos se cumplan. Cuando se marchite las flores, retira la maceta y las flores seca las metes en el saquito con las fotos y lo guardas en un lugar oculto para que nadie lo toque. Sólo tú debes tocarlo.
Comentarios
Publicar un comentario