Oraciones a los Siete Arcángeles


Arcángel Miguel - Príncipe de la Presencia
Yo Soy, Miguel quien te protege y guía el día Domingo, acudo a ayudarte con la Energía del Amor Divino, cortando ataduras discordantes y te libero del dolor y el sufrimiento de problemas y dificultades así como de pensamientos agobiantes.

Arcángel Jofiel - Príncipe de la Iluminación
Yo Soy, Jofiel quien te protege y guía el día Lunes, con la Llama de la Sabiduría y Entendimiento, hago comprender la realidad substancial e ilimitada de la Divinidad y te ayudo a que tus anhelos, ideas y proyectos se concreten.

Arcángel Chamuel - Príncipe de la Adoración
Yo Soy, Chamuel quien te protege y guía el día Martes, sin la fuerza del Amor nada existe en el Universo, y te ayudo a contemplar la luz del Amor en la conciencia cotidiana que te libera y perfecciona física y espiritualmente.

Arcángel Gabriel - Príncipe Comunicador Celestial de la Palabra Divina
Yo Soy, Gabriel quien te protege y guía el día Miércoles, afino tu discernimiento e intuición, te muestro el sendero correcto para el cumplimiento de tu misión en este mundo, purifico tus electrones y te ayudo a ascender en un marco de pureza y fidelidad tu verdad individual.

Arcángel Rafael - Príncipe Sanador Divino
Yo Soy, Rafael quien te protege y guía el día Jueves, con la Llama de la Consagración curo tu cuerpo, mente y alma. Alivio tus sufrimientos y te guió hacia la máxima salud y bienestar cuya clave se encuentra en tu divinidad interior.

Arcángel Uriel - Príncipe de la Luz del Conocimiento
Yo Soy, Uriel quien te protege y guía el día Viernes, mediante la Llama del Conocimiento, revelo amorosamente la Luz del Creador disolviendo la oscuridad, las sombras. Otorgando siempre el amparo y la provisión espiritual y material requeridas.

Arcángel Zadquiel - Príncipe de la Transmutación
Yo Soy, Zadquiel quien te protege y guía el día Sábado, con el poder de la Llama Violeta, te ayudo a limpiar y regenerar tu cuerpo físico y a borrar toda huella de traumas, tristeza, fracasos, infelicidad de tu mente y de tu corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?