sábado, 14 de julio de 2012

Velas para los Santos


Hoy les dejo una lista de los santos más conocidos con sus colores de velas y las peticiones que pueden realizar para cada uno.

GAUCHITO GIL: Vela de color Rojo. Para toda clase de peticiones.
IEMANJA: Vela Blanca-Celeste o Celeste. Para protección del hogar, la mujer, para favorecer los viajes, para tener dinero suficiente, para lograr felicidad, la salud y buena suerte en el azar. Para buscar la fecundidad. Uniones de amistad, pareja y amor.
JESÚS: Vela de color Blanca. Representa el bien por naturaleza, para todo pedido.
SAN ANTONIO: Vela de color Rojo (para amor), Marrón (para trabajo). Se le pide por todo lo referente al amor, al dinero, al trabajo y abre caminos. Para el éxito en general. La recuperación de un amor perdido o de un objeto perdido o robado.
SAN BENITO: Vela de color Violeta. Purificación. Para los enfermos.
SAN BLAS: Vela de color Verde-Blanca. Afecciones respiratoria.
SAN CAYETANO: Vela de color Blanca-Amarillo o Amarillo. Para pedidos de trabajo, alimentos y prosperidad. Para que en la casa no falte el pan. Santo del trabajo y la abundancia en el hogar. Ayuda a aumentar la fe en la Divina Providencia.
SAN CIPRIANO: Vela de color Rojo-Blanca-Negro. Para cortar todo trabajo de magia negra o roja, perturbaciones espirituales y daños. Protector contra las negatividades y trabajos de brujería. Ahuyenta maleficios y repele las desgracias.
SAN CONO: Vela de color Marrón, Fucsia o Verde. Patrono de los juegos de azar. Para tener suerte en los casinos.
SAN COSME Y SAN DAMIAN: Vela de color Rosa-Celeste, son los santos protectores de los niños. Ayuda para los niños en todos los planos.
SAN CRISTÓBAL: Vela de color Blanca-Verde, Verde o Blanca. Para la seguridad en los viajes.
SAN EXPEDITO: Vela de color Verde-Roja. Pérdidas. Causas urgentes.
SAN FRANCISCO JAVIER: Vela de color Blanca. Protector de causas perdidas.
SAN HILARION: Vela de color Azul. Ayuda en las malas rachas, tanto económicas como de cualquier otro tipo. Representa la abundancia tanto en el aspecto espiritual como en el material.
SAN ISIDRO LABRADOR: Vela de color naranja. Se le puede pedir ayuda en todos los aspectos, ya sea en el material como en el espiritual. Es el patrón de los trabajadores del campo, de los labradores y de todo lo que tenga que ver con el mundo rural.
SAN JORGE: Vela de color Verde-Blanca-Roja, se utiliza para pedir por todo corte de trabas, brujerías, ataduras, no deja entrar la maldad ni la envidia a nuestra casa. Impide el envío de Maleficios. Protector ante la magia negra y contra las injusticias, cortar maleficios o cortar envidias. Todo marchará a la perfección dentro del plano hogareño y doméstico.
SAN JOSÉ: Vela de color Marrón.Imposibles. Para las bendiciones familiares y el trabajo. Evita los malos deseos, protege de los enemigos, saca adelante la familia. Para pedir por matrimonio.
SAN JOSÉ DE CUPERTINO: Vela de color Amarillo o Azul. Para los Estudiantes. Ayuda en los exámenes.
SAN JUDAS TADEO: Vela de color Verde-Roja. Patrono de los imposibles. Ayuda con los asuntos complejos, desesperados e imposibles. Bendice los hogares llenándolos de paz y alegría, protege el trabajo.
SAN LÁZARO: Vela de color Blanca-Negro, Blanca-Verde, Violeta o Blanca. Para las necesidades cotidianas y también para pedidos de salud. Se le pide para sanar las quemaduras.
SAN MARCOS DE LEÓN: Vela de color Blanca-Roja. Para todo problema judicial, trámites y amores imposibles. Superación de obstáculos. Auspicia en casos legales, estudios o amores. Une a las parejas desavenidas y asegura un futuro de amor con una nueva vida sin infidelidades, hasta la muerte. Libra de accidentes, especialmente en las tareas que ofrecen peligro.
SAN MARTÍN DE PORRES: Vela de color Blanca o Violeta. Limpieza de caminos, para el desarrollo espiritual, la salud psíquica y la liberación del pecado. Socorre necesidades, atiende todos los que lo invocan; ayuda contra las enfermedades por graves que sean.
SAN PASCUAL BAILÓN: Vela de color Blanca o Marrón. Para solucionar los problemas cotidianos. Asiste a las personas en las enfermedades, ayuda a encontrar objetos perdidos, propicia las buenas siembras y cosechas. Melancolía y depresión.
SAN ONOFRE: Vela de color Amarillo-Marrón. Se le pide por el dinero y el trabajo. Ayuda para conseguir la casa propia.
SAN PANCRACIO: Vela color Roja-Verde. Se le pide por trabajo bien remunerado, buena salud, seguridad personal, para detener el curso de las enfermedades incurables y para tener fuerza moral. Contra los perjurios y falsos juramentos. Para obtener aumentos de sueldos.
SAN PANTALEON: Vela de color Blanca-Verde. Para pedidos por problemas de salud. Brinda ayuda espiritual en caso de enfermedades incurables. Pedir pronta recuperación de los enfermos.
SAN PATRICIO: Vela de color Verde. Se le pide para evitar el infierno y por las almas del purgatorio.
SAN RAMON NONATO: Vela de color Blanca o Blanca-Rojo. Pedidos por un buen embarazo y feliz parto. También se lo invoca contra la infertilidad.
SAN ROQUE: Vela de color Violeta, Verde o Marrón. Ayuda en las enfermedades, especialmente aquellas referidas a la piel e intervenciones quirúrgicas.
SAN SEBASTIÁN: Vela de color Verde-Blanca-Negra. Atrae dinero en abundancia, otorga bien al necesitado, resuelve problemas.
SAN SILVESTRE: Vela de color Blanca-Verde o Rosa. Armonía familiar.
SANTO TOMAS DE AQUINO: Vela de color Negro. Representa a todos los estudiantes. Se debe recurrir a él cuando los estudios nos están dando complicaciones.
SAN VALENTIN: Vela de color Rosa, Roja o Blanca. Protector de los novios, matrimonios y enamorados. Se lo invoca para una buena boda.
SANTA AGUEDA: Vela de color Blanca o Verde. Se le pide para los tumores mamarios.
SANTA ANA: Vela de color Amarillo-Verde, Blanca, Violeta, Rosa o Celeste. Representa a las madres, la familia. Para las abuelas, la amistad y el amor. Para tener hijos. Éxito en el matrimonio.
SANTA APOLONIA: Vela de color Blanca o Verde. Patrona de los dentistas. Se le pide por el dolor de muelas.
SANTA BARBARA: Vela de color Roja-Blanca. Para alejar todo espíritu negativo o perturbador y por amores imposibles. Para el valor y la protección.
SANTA CATALINA: Vela de color Roja-Verde o Roja, Blanca y Azul. Por problemas de justicia, salud y amor. Para casos imposibles, luchadora y defensora de la verdad. Para el progreso y la indecisión.
SANTA CLARA: Vela de color Marrón o Blanca. Para la comprensión en todos los asuntos. Solución a cualquier tipo de problema.
SANTA ELENA: Vela de color Blanca o Rosa. Para vencer la tristeza y la aflicción.
SANTA GEMA: Vela de color Azul. Para exámenes y estudios.
SANTA JUANA DE ARCO: Vela de color Blanca-Roja. Para el valor y la victoria.
SANTA LIBERATA: Vela de color Rosa. Protectora en casos de peligros, obsesiones y negatividades. Ayuda a cortar trabajos de magia.
SANTA LUCIA: Vela de color Violeta, Azul o Verde-Blanca, pedidos por problemas y afecciones de la vista. Para ser libre de todo mal.
SANTA MAGDALENA: Vela de Verde. Patrona de los peluqueros, los fabricantes de perfumes y cosméticos, los jardineros. Se la invoca ante las dificultades para aprender a caminar y contra las epidemias.
SANTA MARTA: Vela de color Verde o Blanca-Verde. Apoyo, Consuelo y Esperanza de los enfermos.
SANTA RITA: Vela Verde-Blanca-Negro, Rosa, Roja o Marrón. Concede gracias de todo tipo. Es la patrona de los pedidos imposibles. Ayuda a solucionar los problemas por imposibles que sean, intercede ante Dios suplicante y aboga por lo imposible.
SANTA ROSA DE LIMA: Vela de color Roja-Blanca o Rosa. Protectora en casos urgentes.
SEÑOR SAN LA MUERTE: Vela de color Blanca-Negra, para cualquier pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario