NAVIDAD Y FENG SHUI



Si desean que su cena de Navidad tenga un toque de magia, hoy les propongo preparar un centro de mesa navideño que contenga los cinco elementos según el Feng Shui.
Les presento el armado de un este bello centro navideño que vestirá nuestra mesa al mismo tiempo que nos beneficiara.
Los elementos que necesitaremos son los siguientes:

* Una fuente o bandeja de cerámica cuadrada o rectangular
* Ramas de Pino
* Esferas plateadas o doradas
* Cinta azul
* Una vela roja torneada

Abajo de todo colocaran la fuente o bandeja, que representa el elemento Tierra. Luego las ramas de pino que representan el elemento Madera, si consiguen pino natural mejor. Agregamos las esferas plateadas o doradas que representan el elemento Metal. La cinta azul con la que haremos un gran moño que representa el elemento Agua. Y por último la vela roja en el centro que representa el elemento Fuego. Cuando hayamos concluido en su armado los cinco elementos estarán presentes y comenzarán a girar en su ciclo generativo (alimentación), renovando y armonizando la energía de toda la casa.

También es importante tener presente abundante comida y dulces (ya que traen alegría), chocolates en forma de monedas de oro o piñas (como absorbente de energía) y un frutero con naranjas, mandarinas (que simbolizan lingotes de oro), uvas (que simbolizan la paciencia en cada deseo pedido) y duraznos (que van asociados a la longevidad). Además estrenen ropa de colores alegres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?