OTRO HECHIZO PARA APROBAR EXAMEN

Materiales necesarios:
Uva concentrada- ¼ de un vaso
Agua de manantial
Algunas hojas de menta
Algunas ramitas de romero.
Método:
Este hechizo es para ser utilizado para aprobar cualquier tipo de examen o prueba. Lo único que uno tiene que seguir en el desempeño de este hechizo es que la poción debe hacerse dos veces, una vez a la noche antes de la gran prueba y luego a la mañana siguiente.
En una licuadora mezclar ¼ de taza de uva concentrada, 2-3 hojas de menta y unas cuantas ramitas de romero. Batir bien y verter en un vaso alto. Luego, en la misma licuadora, triture hielo suficiente para llenar aproximadamente la mitad del vaso. Después de que introduce el hielo triturado, poner el hielo en el vaso también. Luego vierta el agua en el vaso y mezclar ligeramente con una cuchara. Usted también puede agregar el azúcar como un complemento. Una vez que la preparación está lista, alzar el vaso y decir lo siguiente:
Los resultados de este examen son los que yo espero,
La grandeza de mi conocimiento no puede ser cuestionada.
Eleve el vaso y béselo una vez. Beba la poción de todo un trago. Preparar una nueva poción a la mañana siguiente y diga el hechizo de nuevo. Usted pasara la prueba con seguridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?