Armonización con Cuencos Tibetanos



"Nada esta inmóvil; todo se mueve; todo vibra". - El Kybalion

** Este principio encierra la verdad de que hay siempre una cierta correspondencia entre las leyes y los fenómenos de los varios estados del ser humano y la vida; todo está en movimiento, nada permanece inmóvil. Todo lo que existe en el Universo vibra, y nosotros, vibramos también dentro de esa gran sinfonía universal. Este principio es de aplicación universal en los diversos planos, mental, material o espiritual del Cosmos, es una ley universal.

La armonización consiste en la Alineación de los Chakras y un Masaje Vibracional sobre el cuerpo físico y sutil. Se realiza para ayudarnos a integrar nuestros cuerpos físico, espiritual, mental y emocional para conectarnos con nuestro ser interno.
Los cuencos son apoyados sobre y al costado del cuerpo, emitiendo una suave melodía y una profunda vibración, brindándonos un agradable estado de relajación y serenidad, aumentando nuestra energía vital; propiciando experiencias de autoconocimiento, bienestar y profunda paz interior.
Es un momento de encuentro de noventa minutos (cada sesión), con el sonido de cuencos tibetanos; junto a la energía que emana de la relajación profunda y el abrazo de suaves aromas de aceites esenciales, sahumerios o velas; que te brinda la oportunidad de detenerte, relajarte y redescubrirte para continuar…recibirás una sinfonía de sonidos, cuyos tonos armónicos trabajan a nivel celular, liberando antiguas memorias impresas en nuestras células, posibilitándonos crear nuevos comportamientos más afines con nuestro presente. Para enriquecer nuestro aquí y ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?