sábado, 14 de julio de 2012

SAHUMERIOS ESPECIALES



Abre Caminos: Sahumerio excelente y poderoso para abrir caminos de toda índole: económico, amoroso, familiar, etc.

Contra: Sahumerio contra todo tipo de maleficios, envidias o cualquier trabajo que nos puedan estar haciendo personas que sólo quieren vernos destruidos.

Triunfare (San Miguel): Contra Maleficios y Envidias. Nos protege de personas con malas intenciones que nos quieren hacer daño. Repele todo tipo de envidias y a las personas con malas influencias, las mantiene alejadas de nuestro hogar o lugar de trabajo.

Vence Todo: Sahumerio que como su nombre lo dice vence todo tipo males, es un excelente protector del hogar y de los negocios. Nos ayuda a destruir las barreras que nos impiden surgir en lo material y en el amor.

San Cipriano: Contra. Especial para descargas. Sahumerio completo con toda la potencia mágica de San Cipriano. Ahuyenta maleficios. Repele las desgracias. En el amor atrae a la persona deseada y en lo económico, a las personas influyentes para nuestro beneficio. Revela la identidad de la o las personas que nos puedan estar traicionando. Atiende los malestares crónicos y cuida de los accidentes.

San Jorge: Hogar - Lava Casa. Para la paz, la felicidad y el progreso del hogar. Protectora de los hijos, que se criarán vivaces, valerosos, con gran iniciativa propia, notable vitalidad y fuerte organismo. Vida sexual equilibrada. Todo marchará a la perfección dentro del plano hogareño y doméstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario