SAHUMERIOS ESPECIALES



Abre Caminos: Sahumerio excelente y poderoso para abrir caminos de toda índole: económico, amoroso, familiar, etc.

Contra: Sahumerio contra todo tipo de maleficios, envidias o cualquier trabajo que nos puedan estar haciendo personas que sólo quieren vernos destruidos.

Triunfare (San Miguel): Contra Maleficios y Envidias. Nos protege de personas con malas intenciones que nos quieren hacer daño. Repele todo tipo de envidias y a las personas con malas influencias, las mantiene alejadas de nuestro hogar o lugar de trabajo.

Vence Todo: Sahumerio que como su nombre lo dice vence todo tipo males, es un excelente protector del hogar y de los negocios. Nos ayuda a destruir las barreras que nos impiden surgir en lo material y en el amor.

San Cipriano: Contra. Especial para descargas. Sahumerio completo con toda la potencia mágica de San Cipriano. Ahuyenta maleficios. Repele las desgracias. En el amor atrae a la persona deseada y en lo económico, a las personas influyentes para nuestro beneficio. Revela la identidad de la o las personas que nos puedan estar traicionando. Atiende los malestares crónicos y cuida de los accidentes.

San Jorge: Hogar - Lava Casa. Para la paz, la felicidad y el progreso del hogar. Protectora de los hijos, que se criarán vivaces, valerosos, con gran iniciativa propia, notable vitalidad y fuerte organismo. Vida sexual equilibrada. Todo marchará a la perfección dentro del plano hogareño y doméstico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?