ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA



me tiraron pelo, me tiraron cabello, cabello en la puertaSi ves un mechón de cabello, atado, o asi simplemente cortado en la puerta de tu casa. No temas.
Están tratando de captar tu alma para sugestionarte y provocarte miedo.
Lo que tienes que hacer es tomar el mechón de pelo, si es posible con una palita de basura por ejemplo.
Tienes dos opciones: quemarlo en una fogata en el patio de tu casa o meterlo en una bolsa de basura para que se lo lleve el recolector.
Luego, tomas carboncitos encendidos aromatizados de Mirra, Incienso y Benjui  y caminas por tu casa, rezando el padre nuestro.Los martes y viernes limpias tus pisos con vinagre de adentro hacia afuera, durante dos semanas, y verás que no pasará absolutamente nada.
Consúltame si tienes dudas.

Comentarios

  1. y si lo tiraron en el jardìn y sin darte cuenta lo tocaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente, iba a escribir eso mismo

      Eliminar
    2. Hola hoy me paso eso.. me tiraron al lado de una bolsa con tierra que uso para mis plantas

      Eliminar
    3. Hola, hoy en mi cuarto encontré un nudo de cabello, al verlo era un cabello muy dañado, parecía queo habían arrancado desde la raíz, y esta tenía un color café, la raíz del cabello es blanca por lo cual me dio mala pinta y olía muy mal.
      Me podrían decir que puedo hacer, se los agradecería muchísimo.

      Eliminar
    4. la verdad no se encuentro pelos en mi apartamento y cuando el pregunto a mi madre dice q ella estaba trabajando pero igual encuentro pelos adentro de mi cuarto en barias partes de mi cuarto q casi nadie se mete

      Eliminar
  2. Me dejaron mechines de pelo cortados dentro de la casa ahora no puedo dormir charlos dormido y en algunas ocasiones grito dormido q puedo hacer

    ResponderEliminar
  3. hola como estas, sebes ayer encontre un bola de pelo humano en el antijardin de mi casa, no hay como la llevara el viento. a partir de ese dia mis hijo no pueden dormir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tuviste una respuesta? Yo encontré 2 mechones de pelo al parecer de niño y mi hijo no puede dormir.

      Eliminar
  4. Encontre pelos en forma de pelotas dentro del auto de mi mujer y en su casa tabien a que tipo de brujeria es esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me sucedió algo similar, sólo que fue en el patio de mi casa en una bolsa estaban 4 bolas de cabello

      Eliminar
  5. Encontré un mechón de mi cabello atado con cinta roja

    ResponderEliminar
  6. Yo hoy desperté y había un mechón grande pelo en mi puerta pero pensé que no era mío y era de la vecina al ir más tarde al baño y mirarme mi pelo estaba cortado ¿ Qué significa?

    ResponderEliminar
  7. Me levanté y al abril la puerta de mi casa encontre un monito de los que le ponen alas roscas de Reyes Enrredado con cabellos o pelos..que significado tiene..

    ResponderEliminar
  8. En el patio de mi casa como es bajo y los otros son super alto... Me han tirado varios mechones largo de cabello y lo hacen pasando cada dos o tres días y la verdad tambien tira palos a mi puerta y la primera cosa que primero me tiraron son botellas cortadas vacías.

    ResponderEliminar
  9. Me tiraron w bolas d pelos en la puerta en un bolsa con un papel q decia si algun dia t ise danio que asi sea los queme no queria quemarse no welia a pelos quemado y le puse gasolina pero eatavan bien enredados no supe si tenian algo adentro

    ResponderEliminar
  10. en contre cabello en mi puerta en forma de moño con un lado
    mojado

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes ,acabo de empezar a vivir con mi pareja pero buscando unas cortinas en el mueble de mi suegro encontre una bolsa y pense que eran calcetines nuevos o algo asi y pense en meterlos en su cajon pero al momento de abrir la bolsa era un mechon de cabello y la verdad me asuste y no se me quita ese miedito que significa?

    ResponderEliminar
  12. Que Sucede si Encuentro un mechón de pelo en mi casa en el Aceite de comer

    ResponderEliminar
  13. Mi marido encontró un mechón de pelo anudado dentro de su billetera que significa?

    ResponderEliminar
  14. Hola, hoy me diriji a buscar sábanas limpias a el cuarto, saqué dos sábanas blancas. Estiré una y tenía dentro un montón de pelo cortado.

    ResponderEliminar
  15. Encontramos en la noche en la puerta afuera de la casa un plato y un vaso con tierra revuelta con cabello, que puede significar eso ??

    ResponderEliminar
  16. Mi sobrina que es chica encontro pelos cortado en la puerta de la cass estaba muy asustada daba imprecion

    ResponderEliminar
  17. A principios de noviembre mi hermano y marido estaban pintando la fachads de mi casa y al mover una maseta estaba una bolsa con un mechon algo grande cabello
    Ayudenme en verdad ya me esta dando miedo por que desde la fecha siento cosas raras en mi casa

    ResponderEliminar
  18. Hola llevo 3 días encontrando cabello en el patio de la casa es un tu rollito cortado y con canas no he podido dormir que significa como me puedo proteger?

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hoy encontre cabello en mi negocio podrian decirme que significa por favor

    ResponderEliminar
  21. Hola, hoy encontré delante y detrás del auto, pelo cortado de color negro, que significa?

    ResponderEliminar
  22. Me levanté esta mañana y encontré un mechón de cabello del color niño cortado al lado de mi cama lo cogí lo tiré por la ventana y después de 50 Qué día tomando fotos quedó una luz al frente de mi almohada y antes de eso duré ocho días que entrando moscas a mi casa todos los días que no sabía de dónde salían qué será

    ResponderEliminar
  23. Hola que significa encontré cabellos en las ceras de un velorio

    ResponderEliminar
  24. Encontré pelo de humano largo en una bolsa amarrado en una saco en mi portón

    ResponderEliminar
  25. Hola acabo de abrir un negocio y una persona me visito santera que tiene una estética y alos tres días de abrir encontramos tierra y el día de hoy encontramos cabellos cortados en la cortina me puedes desir que debo Aser o qué es lo que está señora pretende

    ResponderEliminar
  26. Y si en dado caso no hago nada de eso q pasa

    ResponderEliminar
  27. Mi esposo encontró en el techo de la casa una bola de pelo con un diente de ajo dentro que significa. Lo pedimos fuego y no se quemaba.

    ResponderEliminar
  28. Si alguien puede decirme para que sirve lo del pelo con el ajo gracias

    ResponderEliminar
  29. Encontré a fuera de mi negocio, en la puerta un cacho de cabello cortado. Alguien me puede decir que significa

    ResponderEliminar
  30. Cuando era niño estaba comiendo un helado, en el centro del helado había una especie de bola de pelos largos y negros, al parecer humanos, tenía unos 6 años por lo que al inicio creí que era algo normal e incluso alcance a tragar algunos de esos pelos antes de botar el helado, ese recuerdo aún me perturba y me gustaría saber si tiene alguna relación con temas exotericos

    ResponderEliminar
  31. Hola,el día de ayer mi esposo encontró una bola de cabellos negros debajo del asiento del carro que conduce en su trabajo.que puede hacer y a que se debe.

    ResponderEliminar
  32. Hola, vivo en un décimo piso. Dejé todo limpio, ventanas cerradas y salí. Cuando volví, en la entrada había una bola de pelos de 20cm más o menos. Se han quemado ampolletas, las joyas de plata que utilizo se ponen negras. Y así varias cosas sin explicación, que puedo hacer????

    ResponderEliminar
  33. Yo lo tome con la mano y lo tiré en la basura dos beses seguidas q puede pasar ...lo dejaron dos veces en la puerta de mi casa

    ResponderEliminar
  34. Hola hoy encontré en la puerta que va al patio varias bolas de cabello les prendí fuego con alcohol pero no se quemaron que puedo hacer

    ResponderEliminar
  35. Mi novio encontró un mechón de pelo corto debajo de un elefante de la fortuna que tiene su abuela ,el mechón de pelo no lo dejamos nadie de la familia y no sabemos cómo apareció ahi porque ayer no estaba ,que significa o que puede ser

    ResponderEliminar
  36. Encntre un mechon de pelo negro en la puerta de mi casa q significa y q puedo hacer??

    ResponderEliminar
  37. me levante y en la puerta de la casa encontre mechones de cabellos negro, asi ondulados por montones Dios que es esto

    ResponderEliminar
  38. Lorena Corona 26/08/1981 yo estoy llevando acabo un juicio federal ante gobierno y la familia de mi papá está en desacuerdo es por eso que están trabajando esas cosas, es pensión

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?