MAL DE OJOS? ESTOY OJEADO?


El mal de ojo existe y se transmite fácilmente, no es contagioso; pero sí nos puede afectar físicamente. Generalmente, la tienen los bebés y niños; pero, también nos puede dar a los adultos. ¿Sabes cómo reconocer este mal? Aquí te daré unas pautas para que aprendas a reconocerlo y quitarte la mala vibra de encima.

Te ha pasado que nada te funciona y que todo te está yendo mal, no vas bien en el trabajo, te encuentras un poco enferma y en el amor ni para qué decirlo, has estado tropezando… es posible que tengas mal de ojo, que se da gracias a que hay personas de tu entorno que podrían verte con envidia o celos, y que te transmiten esa energía a través de la mirada, la cual te estaría afectando.
¿Cómo saber si tienes mal de ojo? Algunos de los síntomas que presentarás para empezar a cuestionarte al respecto son los siguientes:
  • Tenemos muchos problemas en casi todos los ámbitos de nuestra vida.
  • Nos sentimos mal espiritualmente, tenemos apatía, depresión, tristezas, etc.
  • Nos sentimos mal físicamente, como dolores de cabeza, problemas de sueño, inapetencia, cansancio, etc.
Ahora, hay una prueba infalible, para reconocer si te encuentras padeciendo el mal de ojo, esta es la prueba del aceite de oliva. Para esto debes tener un vaso lleno de agua. Mojas tu dedo índice de la mano con la que escribes en un poco de aceite de oliva, y dejas que caigan desde este una gota en el vaso de agua. El secreto aquí es la gota que ha caído.
Si esta gota se empieza a abrir o romper, y las partes pequeñas empiezan a irse hacia los alrededores del vaso o se hunden, esto significa que sí, que tienes el mal de ojo; pero, si la gota no se abre y flota, todo está bien, no te preocupes. Busca quitarte el mal de ojo y sanarte lo más pronto posible.
Recuerda que si eres fuerte y te encuentras bien anímicamente, es muy poco probable que te llegue este daño; pero, si estás vulnerable y un poco deprimida, es mucho más fácil que te lleguen a afectar las energías negativas, por eso ánimo, sonríe y transmite mucha energía positiva, así te sentirás bien y de cierta manera, estarás protegida. ¡Muchas buenas vibras!
Fuente: RBarea

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?