Magia blanca para que regrese tu amor perdido

Este es un sencillo hechizo para el cual no se necesita mucha experiencia. Su propósito es traer de vuelta aquel amor que alguna vez perdiste. Solo necesitas 6 velas de los siguientes colores y colocadas en estas coordenadas:
  • 1 vela roja (sur)
  • 1 vela verde (Norte)
  • 1 vela amarilla (este)
  • 1 vela azul (Oeste)
  • 2 velas de color rosa
Coloca las velas en las coordenadas indicadas y enciéndelas. Debes estar frente a la vela roja y manteniendo las dos velas rosas en tus manos. A continuación, repite la siguiente oración tres veces y en voz baja: “Diosa, Dios poderoso, escucha mi oración! Señores de fuego, quema y concede mi deseo, trae devuelta a (nombre) de nuevo a mí”.

Como puedes ver, la magia blanca puede resultar muy efectiva si se le toma en serio y con la responsabilidad que corresponde. Nunca olvides que si estos rituales se realizan correctamente, puedes tener una vida feliz y plena. No te frustres y mantén siempre una actitud positiva. Para finalizar, te dejo con un video interesante de magia blanca para que te quieran más. ¡Suerte!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?