MAGIA BLANCA PARA EL AMOR IMPOSIBLE

La magia y los conjuros siempre nos suenan a cuentos infantiles y películas fantasiosas: la joven que busca a su príncipe azul, pero se trata de un amor imposible y termina recurriendo a la hechicería. Esta es una de las clásicas historias con las que hemos crecido. Puede terminar mal o pueden enamorarse y acabar viviendo felices para siempre. Todo esto puede parecerte ficción, pero ¿y si te dijera que puedes utilizar magia blanca para encontrar al amor de tu vida?

Desde hace muchos siglos, los hechizos de brujería para el amor se han diversificado. Pueden ser de diversos tipos, como la magia blanca y la magia negra, o hechizos sencillos hasta los complicados y peligrosos. Sin embargo, los hechizos de magia blanca son el tipo de brujería para el amor más popular.
Es una filosofía general de la magia y su principal creencia es que la magia sirve para ayudar y curar, no para hacer daño. Por eso debes tener cuidado al momento de lanzar un hechizo de amor a una persona, ya que pueden surgir consecuencias inesperadas.

Hechizo para atraer al amor imposible

Todos tenemos un amor platónico o imposible, que muchas veces nos causa impotencia y nos hace sentir infelices. Para este hechizo solo necesitas una hoja de papel, una copa y agua bendita. Puede parecer sencillo, pero lo importante es concentrar todas las energías y olvidar los momentos en los que esa persona nos ha herido o ignorado.

Puedes realizarlo en cualquier momento del año, solo hay que prepararse adecuadamente con un ayuno de 24 horas y tomar este ritual con el corazón puro y humilde. En el papel escribirás tu nombre y el de tu amor imposible. En la copa con agua bendita introduces el papel sin doblar y colocas la mano izquierda sobre el borde de la copa mientras dices: “Como este trozo de papel y esta agua se unen, así se une el corazón de (nombre) y (nombre) como en fuerte abrazo. Deseo que esto se cumpla”.

Debes tener siempre en cuenta que de este hechizo nacerá un amor libre, por lo que en algunos casos no deberá estar atado por lazos, como el noviazgo o el matrimonio, pero será un amor incondicional que debes respetar como tal y aprovecharlo al máximo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?