Cómo evitar las consecuencias de la magia negra

Probablemente hayamos sido víctimas de algún hechizo de magia negra y nosotros no nos hayamos dado cuenta, sin embargo, muchos de nosotros no sabemos que esta trae muchas consecuencias que no nos deja vivir tranquilos.Para que puedas evitar que estos encantamientos tengan efecto, te presentaremos varios puntos que te ayudarán a hacer a un lado esta brujería. Léelos cuidadosamente y presta mucha atención.
magianegra
  • Si eres una persona que ha acumulado muchos temores a lo largo de tu vida, es necesario que tengas un completo control de ellos, ya que, si no lo haces, las malas vibras tomarán el control completo de tu vida. De esta manera podrás permanecer más que optimista y las cosas buenas estarán cerca de ti en todo momento.
  • Para limpiar tu cuerpo y lo cuides de las malas energías, una buena alternativa es tomar una cucharadita de aceite de oliva.
  • Así como tu cuerpo, tu hogar debe estar completamente pulcro. Para que permanezca así, te recomiendo que combines vinagre con agua y uses esta mezcla para limpiar una vez al mes todos los accesos que se tengan a tu casa, ya que así se alejarán todas las malas vibraciones existentes.
  • Los regalos son siempre bienvenidos y es de buena educación aceptarlos, sin embargo, es probable que en varias ocasiones recibamos presentes de gente en la que no confiamos por completo. Por eso, cuando tengas un regalo de esta clase de personas es necesario que los elimines de tu vida, porque contienen energías negativas que no te favorecerán.
  • Si hallas fuera de tu casa o en tu centro de trabajo un paquete que no tenías pensado recibir, debes recogerlo usando una escoba y un recogedor para trasladarlo a un lugar lejano y quemarlo. Tras haber realizado este hecho, es menester que te des un baño de sal para que estés purificado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?