Amuletos para tener prosperidad

Si estás próximo a abrir un negocio o en general buscas prosperidad en tu vida, por lo que deseas tener una ayuda extra para lograr beneficios económicos, te ofrecemos en esta ocasión la posibilidad de realizar un amuleto que te ayudará a lograrlo.
dinero
Para poder fabricar tu amuleto necesitas tener una cabeza de ajo, un trozo de tela blanca nueva, con la que harás una bolsita, así como siete ramas de perejil.
Empieza a hacer el amuleto, armando una bolsita con la tela blanca, en la cual incluirás las siete ramitas de perejil y la cabeza de ajo que tendrá que estar pelado.
Una vez hecho esto, debes proceder a bendecir lo hecho, con agua bendita y mientras tanto es necesario que reces un padre nuestro y un Ave María.
Mientras realizas esto, deberás además agradecerles por liberarte de todo tipo de envidia y males. Asimismo también agradece por que contribuyan a todas tus realizaciones y deseos personales. Pide que te protejan de todo tipo de mal, y que te proporcionen bienestar, excelente salud y mucha prosperidad.
Para finalizar debes de colocar el amuleto realizado en tu negocio. Es necesario que esté escondido de todo tipo de personas ajenas a ti. Prueba con colocarlo en algún cajón al cual solo tengas acceso tú, o tal vez en un rincón que no sea visible.
Otro amuleto muy útil se hace colocando un choclo con hojas. Entre ellas y los granos se pone un billete; además, también deberás colocar un papel en el que puedes poner una frase con la que pidas por la prosperidad durante el nuevo año. Esta nota debes de firmarla, para luego amarrar todo con una cinta verde y poder colocar el atado sobre la puerta de ingreso.
Luego de este proceso, enciende una vela amarilla hasta que se consuma por completo. Al día siguiente debes de prender un carbón y quemar con él hierbas de la prosperidad. El humo que se produce lo debes esparcir por tu hogar, empezando desde adentro, hasta llegar a la puerta de ingreso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?