COMO CONSEGUIR DINERO

En estos tiempos de crisis económica, te preguntarás como puedo hacer para conseguir más dinero. Lo primero que debes hacer es confiar en ti mismo. Luego, en LA BRUJITA ONLINE. Te enseñaré como puedes hacer que se incrementen tus ingresos, rápidamente Consigue una vela pequeña (de esas bajas y gruesas, generalmente vienen aromatizadas) Esto debes realizarlo un martes, o viernes por la mañana. Tienes que escribir un papel blanco, con letras grandes en color amarillo, lo que quieres conseguir. Ejemplo: dinero , trabajo estable , etc Lo doblas en 4 y lo colocas debajo de la vela, donde va a caer la cera que se derretirá. Enciende la vela, y reza la siguiente oración en voz baja: DIVINIDAD, A TI ME ENCOMIENDO, TU LUZ Y TU FORTALEZA ME ENVIARAN LO QUE ESTOY NECESITANDO PARA LOGRAR LA CALMA. EN TI CONFIO. GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS Recuerda hacerlo todos los martes y viernes, y verás como de a poco tus ingresos van a irse incrementando. Exitos ! y cree en ti y en LA BRUJITA ONLINE

Comentarios

  1. Buenas tardes saludos... Cm hago para saber si en mi hogar me han tirados cosas malas xq tengo vecinos q me miran feos cuando salgo de mi casa y últimamente ami esposo todo negocio q cuadra se le caen que hago en esa ocasión...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?