PARA VENDER UN INMUEBLE

Se debe esperar a que la Luna se encuentre en el signo de Tauro. Se procederá a encender una vela color verde, aromatizada con esencia de pino, ungida tres veces con aceite esencial de pino; se tomará una imagen de San José y también se la ungirá tres veces con aceite de pino. Se encenderá un incienso con aroma a pino y con este humo se debe defumar la estatuilla o imagen del Santo diciendo tres veces las palabras rituales: “Humo de pinos, fuego de hechiceras, traigan a mi casa un comprador bueno, hagan que la venta sea rápida, que el precio sea justo, por favor contesta mi petición”. A la vez enfocaremos nuestros pensamientos y energías en la casa que deseaos vender y visualizarla como si ya estuviera vendida. Para finalizar hacemos un pocito en el jardín del frente de la casa, y si no tiene jardín delantero, prepararemos una maceta que debemos colocar bien cerca de la entrada. En el pocito enterramos la imagen de San José, cabeza abajo y mirando hacia la casa que deseamos vender.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?