PARA RENDIR BIEN UN EXAMEN

Se necesita:
2 Velas amarillas.
2 Velas azules.
1 sobre de color amarillo.
Unos granos de cafe.
Un poco de oregano.
Unas hojas secas de laurel.
Unas hojas secas de romero.
Realización:
Pondremos las velas a nuestra izquierda y las velas azules a nuestra derecha, realizando un cuadrado.
En el sobre echaremos los granos de cafe, el orégano, el laurel y el romero. Después colocaremos el sobre en el centro del cuadrado que se ha formado con las velas.
A continuación, encenderemos las velas y diremos.
“El cuadrado me aporta la armonía del todo, los colores me dan la sabiduria y la inteligencia, las hierbas me procuran tranquilidad y éxito. Que asi sea, que asi sea, que asi sea y que  asi se cumpla”.
Dejaremos que  se consuman las velas y, mientras tanto, nos visualizaremos realizando el exámen y estando tranquilos y seguros de nuestros conocimientos de la materia.
Los restos de las velas lo depositaremos al contenedor de basura en una bolsa que la anudaremos 3 veces. Minetras que con el sobre, lo guardaremos con nuestros apuntes o libros y, cuando tengamos que realizar los examenes, lo llevaremos con nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIRARON PELO EN LA PUERTA DE CASA

ME TIRARON ACEITE EN LA PUERTA DE ENTRADA

SAL EN LA PUERTA DE MI CASA, QUE HAGO?