RITUAL PARA REALIZAR EL 31 DE DICIEMBRE
Todos hemos tenido un 2020 tremendo. Pandemia, cuarentena, enfermos , crisis econòmicas.
Por eso te vamos a enseñar algunas cosas que puedes hacer el 31 de diciembre a las 24hs para cambiar la suerte del próximo año.
1: ritual de la maleta. Si quieres realizar viajes en el próximo año, tienes que salir con una maleta a dar una vuelta por la cuadra de tu casa, aunque sea hasta la esquina.Si piensas en un viaje de amor, debes salir con tu pareja, ambos con la maleta.
2: Si con las complicaciones de este año, has ganado enemigos, debes barrer con fuerza el 1 de enero, de adentro hacia afuera, para sacar toda la mala energia y malos deseos que te hayan mandado.
3: Otro dato que debes tener en cuenta, es usar una lenceria del color de lo que quieras atraer, por ejemplo rojo si quieres atraer amor, si quieres dinero debe ser amarillo.
4: Si lo que necesitas es dinero a montones o mejorar tu situación económica, para ello existe el ritual del dinero y aunque la verdad muchos de nosotros lo hacemos de manera inconsciente, casi nadie centra su energía en ello para recibir el año nuevo. Este ritual consiste en recibir el año con dinero en el bolsillo o con una moneda en en tu calzado.
5: Otro ritual ,sobre todo conocido en España, es comer doce uvas cuando están por dar las 12 de la noche del 31. Empezar cuando falte un minuto.
6: Si quieren un ritual para mejorar su situación económica el cual no involucre tener dinero a la mano, les recomiendo el ritual de las lentejas, el cual consiste en comer una cucharada de lentejas cocidas para recibir el año nuevo, con esto te aseguras un año lleno de abundancia.
7: Otro ritual que va de la mano con el ritual de la escoba es el ritual del agua, el cual consiste en arrojar el agua de un vaso a la llegada del año nuevo, con el fin de eliminar penas, molestias y toda la negatividad que te rodea.
8: Otra opción , es iluminar la casa con velas, dependiendo lo que quieres logran. Velas amarillas para el dinero, blancas para la salud, rojas para el amor.
Comentarios
Publicar un comentario